viernes, 26 de agosto de 2011

URBAN DECAY & NAKED

HOLAAAAAAAAAAAA!!!
Otro dia mas,aqui estoy!Hoy para hablar de una paleta q en mi opinion ya no necesita presentacion...la NAKED de Urban Decay!Simplemente me encanta!!!!!
Habia tiempo q queria comprarmela y estaba ahi aguantando,aguantando,aguantandooooooo...pero el otro dia me pase por Sephora y no pude aguanterme,cai en la tentacion...pero encantada!!!
Q decir?pues q me costo 40 eurazos,y eso x cabezona...xk si me esperara a ir un dia de los q hacen descuentos podria ahorrar algun eurillo..pero bueno,a lo hecho,pecho,jijiji!!Contiene 12 sombras de colores neutro,llenos de brillos,muy favorecedores,y sobre todo,ponibles!
Aqui dejo unas fotitos de la paleta...



La paleta y unas muestritas q me dio el chico q me antendio,super simpatico!




Esta foto es para q veais la diferencia entre el  mini primer q trae la paleta y el tamaño normal q ya tenia de hace tiempo.




VIRGIN Pálido beige frío muy ligero, perfecta para crear puntos de luz bajo el arco de la ceja o el lagrimal

SIN Tono Champagne rosado con un acabado escarchado, perfecto para dar mucha luz

NAKED Tono beige, marrón medio con un acabado mate, textura suave ,se extiende fácilmente. Es un tono nude básico

SIDECAR Bronce marrón medio con un matiz rojizo muy ponible.


BUCK Beige marrón oscuro con acabado mate, textura muy cremosa como el "naked". Para marcar la zona de la banana.


HALF BAKED Dorado Bronce cobrizo con un acabado escarchado metálico.

SMOG Bronce oscuro, acabado brillante bronce dorado. Una de las sombras bestseller de la firma

DARKHORSE  Marrón chocolate oscuro con reflejos bronce.




TOASTED marrón rosado con un acabado brillo. Muy ponible

HUSTLE ciruela oscuro ,marrón chocolate, suave acabado brillante.

CREEP Tono onix (negro-azulado) con acabado brillante plata azulado. Perfecto para dar profundidad
GUNMETAL Gris plomo con acabado duocromo. Ideal para los looks ahumados





Aqui tenei el pincel k trae la paleta.Por lo que he leido,algunas traen lapiz,estra trae el pincel.
Ya me direis q pensais!BESOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario