lunes, 22 de agosto de 2011

MAC

Hola Hola!! Que tal el veranito?? El otro dia me pase por Coruña y me fui derechita al Corte Ingles al  MAC ya que en Santiago no tenemos :o( !!
Pues eso, que tenia muchas ganas  y autentica necesidad de comprarme unos polvos...Hable con una de las chicas y ya que la base de maquillaje que yo utilizo para salir es la studio fix fluid me recomendó unos polvos compactos...Yo le habia comentado k los queria sueltos....y ella. dale que dale con los compactos...casi me tengo que enfadar para k me diese los que queria...pero al fin los tengo!


 Son los SELECT SHEER LOOSE en el tono NC5 y me encanta el acabado,queda natural  y sedoso.Matifica la piel con naturalidad, y admás tienen un olor muy rico!
Despues de cogerme esto le pregunte si me podia dar una muestrita de un pigmento que queria probar...y me puso una cara....no podeis imaginarosla!!!Al final me dio la muestra,pero porque su compañera (que es la que  suele atenderme siempre que voy) le dijo que me la diera...Y eso que todo el mundo dice que las chicas de MAC son super simpaticas y te dan un monton de muestras( yo la 1º )...pues aqui podemos ver que no todo es color de rosa...


Este pigmento es el KITSCHMAS, es un violaceo claro,aunque en esta foto no podais apreciar el brillo que tiene,es una autentica pasada,lo bonito que es chicas!!!En la proxima entrada os subo una foto para que lo veais mejor que ahora no me deja subirla!

BESOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario